A&M Psicología Andújar
A&M Psicología Andújar

Nuestros Servicios

Prestamos servicios de asesoramiento y terapia psicológica en una gran variedad de trastornos psicológicos y dificultades. 

 

Ofrecemos terapia individual, de pareja y/o familiar y a nivel grupal. En las áreas de infanto-juvenil, adultos y tercera edad. Y disponemos de varias modalidades de terapia: presencial, a domicilio y OnLine.

Nuestra Terapia

Nuestra terapia se basa en forjar vínculos de confianza y complicidad entre el cliente y el terapeuta, poniendo cada uno de su parte para iniciar el camino de la recuperación.

 

Tras una primera fase de evaluación y recogida de información del motivo que te ha traído a consulta, planteamos las hipótesis sobre las causas de tu problema. Después te explicamos el plan de tratamiento individualizado, definiendo los objetivos terapéuticos y explicándote cuál es la terapia que mejor se ajusta a tu caso. Por último, en la fase de intervención te enseñamos nuevas estrategias para enfrentarte a tus problemas, que te ayudarán a modificar la situación en la que te encuentras y afrontarla de un modo menos problemático.

¿A quién va dirigida?

Por un lado, a aquellas personas con un trastorno psicológico, donde el objetivo principal de la terapia será el control de los síntomas y el aprendizaje de estrategias y habilidades para prevenir la reaparición de los mismos.

 

Por otro lado, la terapia también está orientada al crecimiento personal del individuo. No es necesario presentar un trastorno psicológico para poder beneficiarse de la ayuda de la terapia. Dificultades de adaptación a nuevas situaciones vitales (separación, duelo), una mejora de habilidades personales (autoestima, habilidades sociales, estrategias de afrontamiento...), asesoramiento en procesos de toma de decisiones y solución de problemas, orientación para padres, o una mejora del rendimiento escolar de nuestros hijos y aprendizaje de técnicas de estudio... etc.

Conoce nuestras terapias y descubre los pilares sobre los que se asientan nuestros tratamientos. 

Terapia Cognitivo-Conductual

Trabajamos desde el enfoque cognitivo-conductual. Es una forma de intervención psicológica ampliamente contrastada y que cuenta con pruebas de eficacia en estudios científicos, habiendo demostrado una mayor efectividad en el tratamiento de la mayoría de los trastornos psicológicos.

 

Este tipo de terapia es fundamentalmente práctica y está orientada a solucionar aquellos problemas que llevan al cliente a acudir a consulta. Determinados patrones de pensamiento tienen efectos negativos sobre creencias, emociones y conductas. Por lo tanto, se aborda su reestructuración para la mejora de la situación actual del cliente y para la prevención de recaídas. 

Psicólogo Andújar

Contacto

A&M Psicología Andújar C.B.

C/ Mariana Pineda, Nº34

23740 Andújar (Jaén)

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita:

 

Teléfono: 687071501 - 699350639                   

E-mail:               

info@aympsicologiaandujar.com

aym.psicologia@gmail.com

Horario

Lunes a viernes

Mañana: 9:00 a 14:00

Tarde: 16:00 a 20:00

A&M Psicología Andújar
visitar psico.org

A&M Psicología Andújar en las redes sociales

NUEVOS TALLERES

Recomendar esta página en:

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Encarna Morales (martes, 24. febrero 2015 12:56)

    gracias por el taller de relajación. me ha ayudado mucho pero sobre todo he aprendido y lo puedo poner en practica en casa.

  • mari toni (viernes, 20. febrero 2015 10:18)

    Un gran centro liderado por unas grandes profesionales!

  • Sara Garcia Gallardo (viernes, 20. febrero 2015 08:39)

    Son muy profesionales, un trato estupendo!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A&M Psicología Andújar C.B.